Menú Principal

¡Los números lo confirman! Nicky Jam cuenta con el canal de Youtube más influyente del género urbano latino en el mundo

Jueves, agosto 4th, 2016

Aunque una imagen dice mil palabras, un video tiene la capacidad de conectar a la gente en un nivel más profundo, y provocar reacciones emocionales que no pueden igualar la mayoría de las fotos.

Pues esto es lo que ha generado Nicky Jam con sus videos, el artista más influyente de la música urbana  ha logrado 6 millones de suscriptores en su canal de Youtube, logrando que este se convierta en el más grande de este género.

En el 2012 su canal contaba con tan solo 5.000 suscriptores y es a partir de allí que inicia una nueva etapa en su carrera con un nuevo equipo de trabajo, reuniendo sin duda alguna el talento, carisma y genialidad del artista, el management de la industria inc y las estrategias digitales  de 2Heart y YT Rocket.

Con su arrolladora personalidad ha logrado atraer a más de un centenar de personas, logrando que su música llegue a más lugares del mundo. De esta manera el cantante seguirá cautivando y dando pasos grandes para seguir encabezando la lista de los mejores del género urbano.