Menú Principal

“Los Cangris”Dos multifacéticos artistas se unen en un concierto que romperá todos los esquemas

Jueves, septiembre 29th, 2016
Daddy Yankee y Nicky Jam,
Inicia la venta de boletos

San Juan, PR (29 de septiembre de 2016) En pocas horas arrancará la venta de boletos para el encuentro en tarima de los más duros, los verdaderos líderes de la música urbana, “Los Cangris”, Daddy Yankee y Nicky Jam, un concierto que seguro, hará estallar todos los récords del Coliseo de Puerto Rico.

En una producción de “Mr. Sold Out”, Raphy Pina, los llamados “King Daddy” y el “Ave Fénix” se unirán el viernes, 2 de diciembre de 2016, para recorrer las distintas etapas de sus respectivas trayectorias apoyados por un montaje que hará historia por la calidad de sus elementos audiovisuales.

La boletería saldrá hoy 29 de septiembre a las 11:59 P.M a través de Ticketpop (www.ticketpop.com) y mañana viernes a partir de las 10:00 A.M, comenzará de lleno la venta de los Tickets en el Coliseo de Puerto Rico, las tiendas Walmart y supermercados Amigos en toda la Isla.

Estos ídolos del reggaetón volverán a encontrarse frente al público que ha sido testigo de su sólido desarrollo musical, desde hace 15 años, cuando en un apartamento del residencial Villa Kennedy, ambos soñaban con ser los más grandes.