Menú Principal

Tiempo récord: En solo 12 horas fue vendida la primera función de “Los Cangris”

Viernes, septiembre 30th, 2016

Nicky Jam y Daddy Yankee, rompieron otro récord en el género urbano, esta vez,  “Los cangris”, lograron que la primera función de su concierto se vendiera en menos de 12 horas.

En la madrugada de este viernes, inició la venta de boletas a través de Ticketpop.com., uno de los momentos más esperados por todos los seguidores de los artistas, siendo así, que en el momento de abrirse la boletería del Coliseo de Puerto Rico, ya se habían vendido más de 11,500 boletos.

“Prometimos romper todos los esquemas en lo que a conciertos del género urbano se refiere y lo logramos. En solo 12 horas “Los Cangris” vendieron la primera función” dijo Raphy, exitoso empresario musical. Quien además dio a conocer, que los artistas están muy motivados, pues  no se descarta la posibilidad de un nuevo concierto.

Que no quede duda alguna del talento de estos dos grandes artistas que harán historia el 2 de diciembre de 2016, en el “Choli”; concierto que promete sorprender a todos los espectadores por su montaje, calidad de sus elementos audiovisuales y desarrollo de este. “Los motores están encendido y la maquinaria aceitada, la nave de “Los Cangris” ya arrancó y su aterrizaje en el Choli será histórico” contó Pina.

“Los Cangris” Prometieron un culto al género y sus “fieles” respondieron. Vendida primera reunión en tiempo récord San Juan, Puerto Rico…Los multifacéticos artistas Nicky Jam y Daddy Yankee le dieron ayer otro récord al género urbano logrando que la primera función de su concierto “Los Cangris” se vendiera en menos de 12 horas. Este es otro récord que logra el productor Raphy Pina haciendo honor a su apodo de “Mr. SoldOut”. “Prometimos romper todos los esquemas en lo que a ha conciertos del género urbano se refiere y lo logramos. En solo 12 horas “Los Cangris” vendieron la primera función.” expresó el productor quien además informó que conversó en la mañana con los artistas y están bien motivados. Por lo que no se descarta una nueva función. La venta de boletos para esta esperada cita inició en la madrugada del viernes a través de Ticketpop.com y al abrirse la boletería del Coliseo de Puerto Rico, en donde ocurrirá este histórico encuentro, ya se habían vendido más de 11,500 boletos. Esto superó la cifra récord que pertenecía a “Mr. SoldOut”, y que ponía a Daddy Yankee como uno de los protagonistas en su concierto The Kingdom, el año pasado. Los verdaderos líderes de la música urbana, conocidos como “King Daddy” y el “Ave Fénix” se unirán el viernes, 2 de diciembre de 2016, para recorrer las distintas etapas de sus respectivas trayectorias apoyados por un montaje que hará historia por la calidad de sus elementos audiovisuales. “Los motores están encendido y la maquinaria aceitada, la nave de “Los Cangris” ya arrancó y su aterrizaje en el Choli será histórico” añadió Pina

Una foto publicada por NICKY JAM (@nickyjampr) el