Menú Principal

Super estrella del Club Barcelona se contagia con la música de Nicky Jam

lunes, enero 30th, 2017

Nicky no deja de contagiar con su música y una muestra de esto, es el lateral brasilero Dani Alves, interpretando la canción “El Amante”, uno de los éxitos del último álbum del artista.

Así es, el reggaetonero compartió en su cuenta de Instagram, una publicación que hizo el defensa del equipo Juventus de Italia, cantando uno de sus temas.

Los comentarios por parte de los seguidores de ambas celebridades no se hicieron esperar, donde felicitan al jugador y resaltan a Nicky como uno de los mejores del género, pues su música cruza fronteras.

Cabe mencionar que no es primera vez que el brasilero se graba interpretando canciones de reggaetón, anteriormente había cantado “Chillax” de Farruko y “Travesuras” de Nicky Jam.

#Repost @danialves23 with @repostapp ・・・ "Bendiciones mi gente" Para que vivir cargados de mala energía se es más fácil vivir en harmonia? Ponga música 🎶 buena en vuestra vida y llenen vuestro alrededor de buena vibra y felicidad siempre….. paren de quejarse que la felicidad odia la tristeza y ama la pureza. #likeapicasso #goodcrazyindahouse🤓 #recebaosacodecimentonacaixadospeito 😂😂😂 #nordestinacomorgulho #baianocomaxé @nickyjampr #tequieropanita😂😂

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Noticias Relacionadas

[ic_add_posts showposts='10' category='noticias' orderby='title' order='ASC']