Menú Principal

Nicky Jam encabeza la lista en el puesto número 1 con “FENIX”, en el Top Latin Albums Billboard

Viernes, febrero 3rd, 2017

El renombrado artista Nicky Jam, lanzó su primer disco el pasado 20 de Enero, su álbum “FENIX” que ha sido tan apetecido por sus seguidores, logró vender 13.000 unidades en la primera semana, ubicándolo en el puesto número 1 en la lista Top Latin Albums.

Los gráficos de álbumes de Billboard incorporaron corrientes y ventas de pista, reflejando  el comportamiento de ventas y streaming del consumidor.

“El conjunto se convierte en el primero en subir el gráfico bajo su fórmula actualizada basada en el consumo. Las ventas de álbumes puros para Fenix representan el 48 por ciento de sus unidades totales, mientras que el 37 por ciento proviene de unidades de álbumes equivalentes en streaming y el 15 por ciento de unidades de álbumes equivalentes.”, según informó Billboard.

Este nuevo trabajo discográfico que ha dado la vuelta al mundo, incluye colaboraciones con J Balvin , Daddy Yankee,  Cosculluela, Arcángel y Sean Paul; también se encuentran las canciones  “El Perdón” y “Hasta el Amanecer”, temas que lograron convertirsen en grandes éxitos y que le dieron un nuevo rumbo a la carrera de Nicky.

Por otra parte, Billboard reveló que “Nicky Jam se eleva 97-38 en el Billboard Artist 100, gráfico que mide la actividad de los artistas en nuestras listas más influyentes, como la Billboard Hot 100, Billboard 200 y Social 50, en su segunda semana en la lista”, convirtiendo al artista en uno de los mayores representantes del género.


Cabe mencionar que “FÉNIX” está disponible ahora en todas las tiendas de música digital. Haz clic aquí.

 

Gracias mi gente seguimos subiendo,, descarga tu álbum, link en mi bio #Fenix https://SML.lnk.to/Fenix

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on