Menú Principal

“No te puedo olvidar” será el segundo vídeo concept de Nicky Jam próximo a estrenarse

martes, febrero 14th, 2017

El tema musical “No Te Puedo Olvidar”, que hace parte del álbum “Fenix” de Nicky Jam, estrenará su video concept este viernes 17 de Febrero,  a las 8 am hora de Miami. Una historia de amor que está relacionada con la famosa historia del “hilo rojo”, o también conocida como “las almas gemelas”.

“No Te Puedo Olvidar” es una canción romántica, dedicada a aquella persona que por error perdimos, y aunque de cierta manera se vuelve difícil olvidar aquel amor, buscamos la manera de sobrevivir.

En este video concept,  se desarrollará  una historia llena de emociones, que generará mucha expectativa y entretendrá a todos los fanáticos de Nicky.

Nicky después de lanzar su primer trabajo discográfico, crea una nueva forma de contar las historias de sus temas musicales. Con estos videos concept, la temática de las canciones se representan  de una forma diferente, buscando contar lo que estas tratan desde otra perspectiva.

Todos los fans del reggaetonero podrán disfrutar de estos nuevos videos, que estarán representados como películas o series de televisión, en los que se podrá observar a Nicky disfrutando de estos mismos desde un “sillón de su casa”.

Para muestra de esto, ya todos pueden disfrutar del  primer video concept de la canción “Si Tú La Ves Ft. Wisin”, que fue lanzado  el pasado 10 de Febrero, en su canal de YouTube.

"Dos personas unidas por el hilo rojo, siempre estarán destinadas a estar juntas; independientemente de la hora, el lugar o la circunstancia; así este cordón mágico se estire o enrede, nunca podrá romperse." Feliz día de San Valentín #NoTePuedoOlvidar #ConceptVideoNJ Este viernes 8:00 a.m. por mi canal de Youtube

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Noticias Relacionadas

[ic_add_posts showposts='10' category='noticias' orderby='title' order='ASC']