Menú Principal

Hasta la Torre Eiffel se movio al ritmo de Nicky Jam

Viernes, marzo 24th, 2017

nicky-jam-paris

París, Francia 24 de marzo 2017.

Nicky Jam vibró en el Zenith de Paris ante 6 mil personas que colmaron el escenario para presenciar en una fría noche francesa, un show que viene creciendo de manera trascendental y una vez más lo demostró en la ciudad de la luz del continente europeo.

 

5 fechas van recorridas de esta hermosa experiencia europea que ya tiene en sus filas su quinto sold out, para seguir contruyendo una historia sin precedentes para el género urbano y que tiene en la cúspide de su carrera al artista latino, como uno de los reggaetoneros más importantes a nivel mundial y que viene tejiendo una historia que merece un capítulo aparte en el mundo del espectáculo.

 

Es Nicky Jam el artista top latino que viene conquistando corazones en un público con diferencias linguisticas, pero con un alto paladar musical que genera un objetivo mayor, originar de cada show una alta exigencia que permita ofrecer una inigualable experiencia de un producto insignia en el mercado.

 

El artista se presentará este 25 de marzo en London en su exitosa gira El Ganador Tour, donde compartirá escenario con Silvestre Dangond en el SSE Wembley Arena.