Menú Principal

Este es el amuleto de la suerte de Nicky Jam

viernes, junio 23rd, 2017

Actualmente, Nicky Jam pasa sin lugar a dudas, por el mejor momento de su carrera siendo reconocido por su música y talento a nivel mundial. Sin embargo, no todo ha sido siempre así para él, y quiso dejar un sentido mensaje demostrando como su vida ha cambiado.

El mensaje, hace referencia a la billetera con la que llegó a Colombia en 2008 teniendo simplemente tarjetas de negocios y abogados, y que por ningún motivo desampara, pues marca el momento en el que Nicky comenzó a convertirse en el Fénix, resurgiendo de las cenizas para convertirse en uno de los principales representantes del género urbano.

Nueve años después, y una larga lista de éxitos, la billetera sigue ahí, y va a donde quiera que él vaya.

Yo solo creo en Dios pero por alguna razón no puedo salir de esta billetera Con esta llegue a Colombia en el 2008. Solo con unas tarjetas de abogados de negocios y cosas. Y gracias a Dios todo cambio pero siento que si salgo de ella es mala suerte la cargo conmigo donde sea claro que tengo otra billetera pero esta la cargo en el bulto siempre que la veo sonrio. La vida da vueltas y es a todos bendiciones quería compartir esto con ustedes

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Noticias Relacionadas

[ic_add_posts showposts='10' category='noticias' orderby='title' order='ASC']