Menú Principal

Nicky Jam reta a J Balvin y Bad Bunny

Viernes, agosto 25th, 2017

En su cuenta oficial de Instagram, Nicky Jam decidió retar a sus amigos J Balvin y Bad Bunny para que se unieran al #PorUnaSonrisaChallenge que él mismo propuso, y que busca que entre todos hagamos alguna buena labor diaria para trasmitir en el mundo más sonrisas y una mejor energía.

Con un emotivo video, el carismático boricua, dejó grabada esa esencia alegre que tanto lo caracteriza y con ella, su momento en el Challenge, en donde se dedicó a repartir comida a personas necesitadas, dar regalos a niños de bajos recursos y brindarles su más sincera sonrisa, aportando así su importante granito de arena por un mundo mejor.

Más de 600 publicaciones en Instagram con #PorUnaSonrisaChallenge, ya comienzan a convertir el reto en tendencia, pero más importante, a verdaderamente, hacer del mundo un lugar más feliz y lleno de sonrisas.

¡Únete al #PorUnaSonrisaChallenge y ayuda a cambiar el mundo!

Reto a @jbalvin y @badbunnypr #PorUnaSonrisaChallenge #TheSmileChallenge no importa el gesto que hagan pueden repetir lo mismo si quieren, la idea es poner una gota de amor por una sonrisa en el mundo. También reto a todos mis seguidores a hacer un gesto bonito para ayudar a los demás y no solo por esta iniciativa sino para todos los días. Retemonos entre todos a hacer alguna buena labor diaria y así vivamos en un mundo mucho mejor #Paz #Tolerancia #Amor LOS AMO!!

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el