Menú Principal

9 millones y sumando en tan solo 3 días

Jueves, enero 19th, 2017

Nicky empieza con pie derecho este 2017, así lo ha demostrado con su primer sencillo “El Amante”, tema musical que ha obtenido más de 9 millones de visualizaciones  en tan solo 3 días, el cual hace parte de la tan esperada producción discográfica denominada FENIX.

“El Amante” después de generar tanta expectativa y llegar al corazón de todos los ciudadanos, se convierte en el nuevo hit de Nicky, canción que no dio espera para ser reproducida por millones de seguidores del artista.

El nuevo trabajo musical del artista, saldrá a la venta el viernes 20 de Enero y contará con un total de 26 canciones. “Fenix” busca romper todo lo tradicional del género, con canciones románticas, bailables, “Canciones donde se van a querer cortar las venas como decimos por ahí…Hay de todo mucha música buena, mucha variedad” mencionó el reggaetonero.

Cabe mencionar que Nicky Jam, quien se ha convertido en uno de los artistas más representante del género, también  incursiona en las pantallas de hollywood en la saga XXX,  en la que compartió set con el actor Vin Diesel; honor que tendrán  sus seguidores al verlo en otra faceta diferente a la de su carrera artística.

El artista, quien resurgió de las cenizas, agradeció a su familia por el apoyo  y señaló que esta es lo más importante y cuando sale de gira a cumplir con su agenda es lo que más extraña.

Comentarios

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>