Menú Principal

Con una fotografía, Nicky Jam motiva a todos sus seguidores en sus redes sociales

Jueves, febrero 9th, 2017

Nicky Jam hizo un paréntesis muy importante en su cuenta de Instagram, compartió una imagen a todos sus seguidores donde se observa al reggaetonero como se encontraba años atrás y como hoy en día puede agradecer por la nueva oportunidad que le dio la vida.

“Motivación” fue la palabra que acompaño la imagen que el borriqueño publicó en su red social, post que ha dejado comentarios muy positivos por parte de los seguidores de Nicky, uno de los artistas más representativos del género urbano.

Para nadie es un secreto la historia del cantante, el intérprete conocido también como el “Ave Fénix” del género urbano, confiesa que mucha gente lo había dado por perdido porque creían que no volvería a pisar un escenario; pero después de un largo proceso de transformación, de dar una lección de superación y humildad a todos sus seguidores, resurge de las cenizas.  “Me caí y me levanté de nuevo”, dice orgulloso el reggaetonero.

Cabe mencionar que después que Nicky viajara a Colombia en el 2007 para tener un relanzamiento en su carrera, sintió un gran apoyo por parte de los colombianos, gesto que no olvida y hace que Colombia se convierta en su país favorito.

Comentarios

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>