Menú Principal

El ‘Ave Fénix’ del género urbano

Lunes, enero 23rd, 2017

Después de tantos esfuerzos, Nicky  Jam vuelve  a tomarse los escenarios y robarse el corazón de todas las personas.

Nicky Jam después de resurgir de las cenizas, lanzó su primer trabajo discográfico “Fenix” en 10 años. Es así como este disco, empieza a ser uno de los sueños del artista, logro que hoy ha podido cumplir, disfrutar y compartir con todos aquellos que lo apoyaron y creyeron en él.

El intérprete conocido también como el “Ave Fénix” del género urbano, confiesa que mucha gente lo había dado por perdido porque creían que no volvería a pisar un escenario; pero después de un largo proceso de transformación, de dar una lección de superación y humildad a todos sus seguidores, surge el disco “FENIX”, cuyo título se refiere al ave mitológica que moría para renacer con toda su gloria. “Me caí y me levanté de nuevo”, dice orgulloso el músico radicado  en Colombia.

En cuanto a sus canciones, “Voy a beber”, fue el “hit” del nuevo comienzo de su carrera artística, con ella se dio cuenta de que su música estaba traspasando fronteras y que, por fin, estaba encauzando de nuevo su pasión.

Temas musicales como “El Perdón” y “Hasta el Amanecer”, que lograron convertirsen  en grandes éxitos, hacen parte de este nuevo trabajo discográfico; en el cual, podrán disfrutar canciones nuevas  y colaboraciones con otros grandes intérpretes del género como J Balvin , Daddy YankeeCosculluela, Arcángel y Sean Paul.

Es así como Nicky Jam está viviendo uno de los mejores momentos de su vida profesional, y prueba fiel de esto, es su disco, que el 10 de Enero, fue lanzado para que todos sus seguidores puedan disfrutar de el.

Comentarios

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>