Menú Principal

El emotivo mensaje que toca el corazón de todos los fans de Nicky Jam

Lunes, septiembre 19th, 2016

Nicky compartió con todos sus fans  una conmovedora imagen donde se observa acompañando a su abuela en este duro momento por  el que atraviesa.

Con este emotivo mensaje, acompañó la foto que publicó en su cuenta de Instagram días atras, “Cumplió 90 años, ya ni me conoce, es duro pero aún la tengo. El que tenga su abuelita aprovéchela. Dígale que la ama. Es duro acordarme de los días que me hablaba sin parar y que estaba bien, ahora es todo lo contrario… Nada mi gente quería compartir esto con ustedes ya que ustedes saben lo transparente que soy y les digo todo. Bendiciones”, dijo Nicky.

El puertorriqueño dio a conocer el sentimiento tan especial que siente por su abuela, invitando a todos sus fans a cuidar y  amar a los abuelos.

Cumplió 90 años ya ni me conoce es duro pero aún la tengo el que tenga su abuelita aprovéchala. Dígale que la amas es duro acordarme. De los días que me hablaba sin parar y que estaba bien ahora es todo lo contrario nada mi gente quería compartir esto con ustedes ya que ustedes saben lo transparente que soy y les digo todo bendiciones

Una foto publicada por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Comentarios

Comments are closed.