Menú Principal

El regalo q le hicieron a Nicky en Medellín

Viernes, diciembre 9th, 2016

El grupo artístico llamado “Peopwall” realizó un conmovedor tributo a Nicky Jam, estos jóvenes que se dedican a adornar las calles de Medellín, pintaron un mural con la cara del reggaetonero.

Nicky se llevó esta grata sorpresa y sin dejarla pasar por alto, quiso compartir esta obra y dar las gracias en su cuenta de Instagram  “Gracias Medellín Colombia prometo que va ser la carátula de mi disco 😱😱😱😍😍😍 y a los que lo hicieron @peopwall @rads_photography mil gracias se ve que le metieron cariño @danielendo @santiagopollo @saraihoyos @radheyo”.

Los comentarios por parte de los seguidores del cantante no se hicieron esperar, exaltando el trabajo y talento de estos jóvenes.

Nicky Jam también animó a todos sus seguidores a que se acerquen a visitar el mural compartiendo las coordenadas exactas de su ubicación, “Quienes quieran ir a ver el mural, aquí está la localización. Es muy fácil, cerca a la estación Poblado del metro en Medellín. Me mandan fotos” añadió el borriqueño.

Comentarios

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>