Menú Principal

“Estoy en el mejor momento de mi carrera” Nicky Jam

Jueves, noviembre 3rd, 2016

Nicky habló en una entrevista para “La Red” sobre su próximo sencillo “El Amante”, tema musical que saldrá el 15 de Enero del 2017 y promete ser todo un éxito.

El amante

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el

El “Ave Fenix”, también menciono que  ama profundamente “La ciudad de la eterna primavera”, pues fue en Medellín, donde comenzó desde cero y empezó a escribir nuevamente su historia de éxito.

“Yo me siento en la cima, yo me siento bendecido…que estoy en el mejor momento de mi carrera y siento que puedo hacer mucho más” mencionó Nicky. Evidentemente este año ha venido recargado de grandes triunfos para el artista, y no es de esperarse de menos, pues este personaje se ha convertido en el reggaetonero más aclamado del momento.

Cabe mencionar que Nicky Jam, se ha convertido en un icono del reggueatón,  pues las cifras lo demuestran al tener el canal de YouTube  más grande del género urbano; y no solo se conforma con subir a la tarima a deslumbrar con su voz, ahora su  faceta como artista  se hace más amplia, pues también contó, que en Enero, saldrá la película con Vin Diesel.

Comentarios

Comments are closed.