Menú Principal

J Balvin se robó el show en la boda de Nicky Jam

Lunes, febrero 6th, 2017

Nicky Jam compartió en su cuenta de Instagram, un vídeo que su colega  J Balvin,  dejó  ver  en su red social, durante la celebración del matrimonio del borriqueño, que se realizó el pasado viernes 3 de Febrero en el lujoso centro de eventos Zona E en Rionegro, oriente antioqueño.

En la publicación se observa al paisa bailando y rodeado de los invitados, quienes animaban a Balvin a hacer su hazaña. El artista se robó la atención al dar este salto hacia atrás y aunque no pudo lograr la maniobra, la demostración no pasó a mayores y la fiesta continuó.

“El único material de la fiesta de nicky jam!!! LA CAÍDA MÁS HP DEL MUNDO”, fue el mensaje que publicó J Balvin en su cuenta de Instagram. En el vídeo también se observa a los novios de la noche bailando y aplaudiendo la actuación del intérprete de “Safari”, quien fue abrazado por otros artistas luego de levantarse de su caída.

Después de la publicación de este vídeo, los memes no se hicieron esperar  y fue así, como se hizo viral el vídeo.

Comentarios

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>