Menú Principal

“Los cangris” se vienen con toda rompiendo récord nuevamente

Miércoles, octubre 12th, 2016

“Los Cangris” nuevamente rompen récord, así lo dio a conocer el exitoso empresario musical Raphy en su cuenta de Instagram “Historia nuevamente! Esto es un paso para el Genero! Taller para Puerto Rico que tanto lo necesitan! Nosotros movemos masas! Ahí está la Prueba en 1 hora 9500 boletos! Así que cuando se vayan a referir al género despectivamente recuerden que desde el que prepara el sobre el papel del ticket los servers hasta el que limpia, tiene trabajo dos Días gracias a la fuerza de este movimiento. #OtroRecordparalabio”.

Nicky Jam y Daddy Yankee, quienes se conocen como dos de los exponentes más importantes del género urbano a nivel mundial, agradecieron a Dios y a todos sus seguidores por el apoyo en esta segunda función; show que promete quedar en la memoria de toda la fanaticada de los artistas.

Sin duda alguna, estas 2 presentaciones que realizaran los “Cangris”, serán todo un espectáculo, en el que todo el público podrá disfrutar de todos los éxitos musicales, tanto los temas viejos como los nuevos.

Las citas serán el viernes 2 y sábado 3 de Diciembre, en el Coliseo de Puerto Rico, bajo la producción de Raphy Pina.

SOLD OUT. La bendición De Dios es grande @daddyyankee Lo hicimos de nuevo. Mi gente gracias. Mil gracias @pinarecords1 @laindustriainc

Una foto publicada por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Wow! Despertarme y ver esta noticia, es una gran bendición. Seguimos rompiendo los records de venta. Gracias #PuertoRico ???? Los Cangris @daddyyankee @nickyjampr @pinarecords1

Una foto publicada por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

 

Comentarios

Comments are closed.