Menú Principal

Nicky Jam se consolida ante su público puertorriqueño con sus exitosas presentaciones.

Lunes, diciembre 5th, 2016

LAS PRIMERAS DOS FUNCIONES DE SU CONCIERTO “LOS CANGRIS” JUNTO A DADDY YANKEE FUERON UN ÉXITO TOTAL

LA SERIE DE CONCIERTOS CONCLUIRÁ LOS DÍAS 16 Y 17 DE DICIEMBRE

(San Juan, PR) –Luego de hacer historia en diferentes escenarios a nivel mundial durante el 2016,  Nicky Jam se consolidó como el cantante urbano del momento ante el público puertorriqueño en un show sin precedentes junto a Daddy Yankee, reafirmando que “Los Cangris” son una serie de conciertos inolvidables e imperdibles para los amantes del género.

Nicky Jam y Daddy Yankee establecieron récord, al lograr que la primera función de “Los Cangris” se vendiera en menos de 12 horas y luego la segunda etapa en su totalidad, provocando la apertura de dos funciones más que serán el 16 y 17 de diciembre.

Las primeras dos de las cuatro presentaciones que exhibieron estas leyendas del Reggaetón fueron un éxito total, ratificando ante un exigente público puertorriqueño y en el mejor marco de todos, el popular “Choli” porque siguen siendo los íconos y máximos representantes de un ritmo musical que parece ser eterno en el mundo del espectáculo.

Sin duda alguna, Nicky Jam ha dado pasos firmes para convertirse en uno de los actos con mayor demanda en la música latina durante el 2016, conquistando el tope de Hot Latin Songs por segunda ocasión con “Hasta el Amanecer” y también arrasando con varios reconocimientos en Premios Billboard Latin, Premios Lo Nuestro, Juventud y Tu Mundo; definitivamente otro año exitoso para el artista con presentaciones inolvidables como la de Viña del Mar y el salto a la pantalla grande con la película XXX: Return of Xander Cage junto al reconocido actor Vin Diesel.

El 2017 promete estar colmado de trabajo para NickyJam, al que le madrugará con el lanzamiento de su nuevo álbum musical en el mes de enero, un trabajo que pinta muy bien y ya arroja muchos comentarios positivos con su expectativa.

Comentarios

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>