Menú Principal

¡Ya son 7 millones de suscriptores en el canal de YouTube de Nicky Jam!

Lunes, enero 30th, 2017

Nicky Jam celebra sus 7 millones de suscriptores en su canal de YouTube, lo cual lo convierte en el artista con el canal más grande del género, siendo este, el único latino en el top 10 y con el tercer vídeo musical más visto a nivel global.

Así es, el cantante, quien se ha convertido en uno de los iconos y máximos exponentes del reggueatón, agradece a todos sus seguidores por hacer esto posible, pues ya son 7 millones y espera ir por más.

Con un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram dio las gracias a todos sus fans por el apoyo “No fue fácil llegar hasta donde estoy pero todo es gracias a ustedes mi gente. Los amo!!! 🔥🔥 #Fenix @laindustriainc @skloziv @ytrocket”, dijo el cantante.

Para destacar, Nicky  hizo parte del Rewind de YouTube del 2016, convirtiéndolo también, en el primer músico latino en aparecer en el video anual de YouTube Rewind.

Cabe mencionar que YouTube nombro a Nicky Jam como el único artista latino que encabeza la lista de los vídeos más vistos en su canal.

Comentarios

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>