Menú Principal

“EL AGRADECIMIENTO ES PARA USTEDES”

viernes, agosto 28th, 2015

La cuarta edición de los “Premios Tu Mundo” desde el American Airlines Arena en Miami Florida, sigue causando conmoción por la excelente aceptación que tuvo este año entre el público y sus organizadores, al superar todas las expectativas y dejar  un alto precedente.

Nuestro Artista de Música urbana Nicky Jam, quedó muy agradecido por la invitación y por ser el primero en recibir el galardón “Espíritu Guerrero” categoría que se hizo inspirada en él y fue entregada  por su determinación y perseverancia, al llegar al triunfo a pesar de los obstáculos en su vida.

La ceremonia de premiación de TELEMUNDO, contó con una cautivadora  presentación del artista y en menos 7 días ha alcanzado 52.867 visualizaciones y miles de comentarios positivos en sus redes sociales, confirmando una vez más ser el artista más importante en el género urbano.

Nicky Jam manifiesta lo orgulloso que se encuentra con su intervención,  espera seguir haciendo  parte de los galardonados y de la puesta en escena para los “Premios Tu Mundo 2016” porque para él siempre  será, un placer seguir acompañándolos.

La noche de premiación fue muy esperada por todos los asistentes y el público en general, que con su voto y presencia hicieron de esta cuarta edición una extraordinaria ceremonia; las votaciones se realizaron en línea en 30 categorías expuestas y contando con más de 10 millones de votos, doblando la participación del año 2014.

Mary Carballes, Directora de Talento Musical de Telemundo NBC; manifestó su agradecimiento y expresó: “Nos sentimos orgullosos y honrados por la maravillosa participación de NICKY JAM, y estamos seguros de que su aporte artístico y profesional contribuyó a que esta prestigiosa entrega de premios fuese la más exitosa en los 4 años de historia de Premios Tu Mundo.

Nuevamente, gracias por todo su apoyo y cooperación. Un afectuoso saludo”

A lo que Nicky Jam respondió, “el agradecimiento es para ustedes”

 

Comunicaciones

La Industria INC