Menú Principal

NICKY JAM fue el máximo ganador de los Premios Billboard de la Música Latina

martes, mayo 3rd, 2016

Dios, Familia, Sony, Fans, Colombia, Puerto Rico y La Industria Inc; 7 agradecimientos y 7 estatuillas en una noche soñada para el artista.

Nicky Jam continúa rompiendo records y dejando huella a nivel mundial, el turno ahora fue en la ceremonia de los  Premios Billboard de la música latina que se celebró en el BankUnited Center de la Universidad de Miami y con El Perdón de ustedes y sin ser exagerados, se convirtió en el indiscutible ganador de una extraordinaria noche que permanecerá por siempre en su memoria.

El cantautor se llevó premios en las categorías de “Hot Latin Songs of the Year”, “Latin Rhythm Song Artist of the Year, Solo”, “Latin Rhythm Song of the Year”, Airplay Song of the Year”, “Streaming Song of the Year”, “Hot Latin Song Artist of the Year, Male” y “Digital Song of the Year” reconocimientos obtenidos por su éxito “El Perdón”.

Presente y futuro en un artista integral que sigue marcando historia y parece no tocar techo, su más reciente tema “Hasta el Amanecer” canción que puso a vibrar a los asistentes la noche  junto con Zion y Lennox, permanece en la primera posición de las carteleras de Billboard y espera seguir cosechando éxitos a nivel mundial.

Un crecimiento no solo profesional sino también personal dejó ver el artista al expresarse en público acerca de sus diferentes premios obtenidos, demostrando que las personas cuando hacen las cosas bien, todo llega acompañado de éxitos y comenzando desde su eje familiar, quienes orgullosos acompañaron a Nicky en su noche.

Nicky Jam estará comenzando la segunda parte de su gira “Ave Fénix USA Tour” el 1ro de julio, donde visitará diversos estados de la Unión Americana durante todo el mes.