Menú Principal

VIDEO: Nicky comparte detalles de su vida personal y artística

martes, septiembre 27th, 2016

Desde su casa en Medellín, el cantante puertorriqueño, compartió detalles de su vida personal en una entrevista que le realizó maikybackstage, en esta, se puede evidenciar la humildad y el duro proceso por el que  Nicky pasó, para lograr salir de un “pasado oscuro”, y sobresalir hoy en día como una “leyenda en el género urbano”.

Una entrevista muy emotiva, en la que sin duda alguna conmovió a todos sus seguidores, pues el reggaetonero también menciono que de la mano de Dios, pudo ir saliendo adelante y  hoy por hoy, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y su carrera artística.  “La clave de mi éxito,  número 1, ha sido disciplina, fue una promesa que le hice a Dios que me iba a quitar de todos los vicios, las drogas, todas las cosas que hice en el pasado” dijo Nicky.

El músico puertorriqueño, radicado en Medellín, se ha convertido en un referente del género urbano, pues  su carrera artística se consolida cada vez más, hasta tal punto de tener el canal de You Tube  más grande del género.

El canta autor de “Piensas en mí”, tema músical que le dio un giro inesperado a su carrera, también se siente agradecido de contar con un excelente equipo de trabajo; y reconoce que gracias a su deseo de superación,  ahora puede disfrutar del mejor momento de su  vida, dejando una gran enseñanza y demostrando que lo último de se debe perder es la esperanza y que siempre debemos luchar por nuestros sueños.