Menú Principal

El “Ave Fenix”, un enamorado de Colombia

jueves, octubre 6th, 2016

Nicky Jam confeso a People que su país favorito es Colombia, así es, el cantante reggaetonero revelo que guarda un lugar muy especial en su corazón para este país.

Después que Nicky viajara a Colombia en el 2007 para tener un relanzamiento en su carrera, sintió un gran apoyo por parte de los colombianos, gesto que no olvida y hace que Colombia se convierta en su país favorito.

Y es que no solo lo cautivo la gente con la típica costumbre de “preguntar como mil cosas” antes de hablar sobre el motivo de la llamada, o la expresión colombiana “¡ay, no!”, que según el cantante pronuncian mucho las mujeres del país “cuando les da pena o no les gusta algo”; también compartió, que le encanta disfrutar de un sabroso sudado de pollo y que uno de sus lugares preferidos es Llano Grande en Medellín

Así pues, Nicky Jam suele grabar la mayoría de sus canciones en un estudio de Medellín y suele viajar a este país, así no tenga labores pendientes. Cabe precisar que  el artista nació en Boston, Massachusetts, Estados Unidos. A su padre de origen boricua se suma su madre, quien nació en República Dominicana. Esto influyó en que el reggaetonero hiciera su carrera musical enfocada en el público latino y actualmente es una de las figuras más representativas del género urbano.

Tomado de People