Menú Principal

Nicky culmina este 2016 con excelentes noticias

miércoles, diciembre 7th, 2016

Se acerca ya el final de este 2016 y YouTube quiere recordar los vídeos y las canciones más relevantes de 2016 en su nuevo Rewind.

Es por tal motivo que Nicky comparte con todos sus seguidores el privilegio de ser  el primer músico latino  en aparecer en el video anual de Youtube Rewind.

Grabado en 18 países, el tema de YouTube Rewind 2016 trata de cómo los creadores pueden cambiar la realidad y engrandecer algunos elementos de sus videos.

“Gracias a ustedes mi gente por hacer esto posible, el primer músico latino en estar allí los amo, disfrutenlo #YouTubeRewind completo en @youtube busquenlo como #YoutubeRewind 2016” publicó el reggaetonero en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que Nicky tiene el canal de YouTube más grande del género, siendo el único latino en el topo 10 y teniendo el tercer vídeo musical más visto a nivel global; convirtiéndolo  en uno de los iconos y máximos exponentes del reggueatón.

Gracias a ustedes mi gente por hacer esto posible, el primer músico latino en estar allí los amo, disfrutenlo #YouTubeRewind completo en @youtube busquenlo como #YoutubeRewind 2016 @ytrocket @laindustriainc @roberdavilao @2heartco

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on