Menú Principal

EL GANADOR TOUR ROMPIÓ EN MILANO NICKY JAM se presentó en el coliseo Palayamamay a las afuera de la ciudad

martes, marzo 21st, 2017

nicky-jam-milano-italiaMilano Italia, 20 de marzo 2017.

NICKY JAM conquistó el corazón de 3 mil personas en la capital económica italiana este domingo 19 de marzo en el coliseo de  Palayamamay, donde se coreó de manera masiva y sin importar la barrera del idioma, cada una de sus canciones en el marco de la metropolis de la moda en el mundo.

Nicky se ha convertido en un referente para el planeta, por ser uno de los primeros artistas del género urbano que viene rompiendo fronteras de manera significativa con un producto altamente competitivo, único y exclusivo que está arrojando comentarios positivos en cada rincón del planeta donde exhibe su show.

Valentino continua abriendo El Ganador Tour y sellando con nombre propio su show, un espectáculo que viene creciendo de manera significativa y dàndole apertura a nuevos mercados para este artista que aspira colgar su nombre en la retina mundial.

Cuatro fechas y cuatro sold out para El Ganador Tour, la próxima cita será el 24 de marzo en París, donde Nicky espera seguir escribiendo una historia en la Ciudad de la Luz, uno de los destinos más importantes del mundo.