Menú Principal

El botón de diamante de YouTube llegó a manos de Nicky Jam

jueves, abril 26th, 2018

Las buenas noticias no paran para Nicky Jam, esta vez el cantante está festejando porque este miércoles 25 de abril, en Estados Unidos, YouTube por fin le hizo entrega del botón de diamante por haber superado los 10 millones de suscriptores en su canal, cifra que logró en diciembre pasado y que hoy asciende a más de 13 millones. El premio aún no había llegado a manos del artista debido a que sus compromisos no le habían permitido encontrar el momento ideal para recibirlo.

YouTube concede diferentes reconocimientos y beneficios a los creadores de contenidos cada vez que estos logran cierta cantidad de seguidores en sus canales. El primer reconocimiento es el botón de plata que se concede al obtener 100 mil seguidores, a este le sigue un reluciente botón de oro al lograr el millón de suscriptores y, finalmente, el de diamante por alcanzar los 10 millones.

Hoy, a horas previas de los Billboard Latin Music Awards, Nicky Jam ya hace parte de la lista de acreedores del botón más cotizado de YouTube y por ello, al recibir el reconocimiento, el artista no dudó en publicar una fotografía acompañada de un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores: “Gracias mi gente por todo el apoyo que me dan en mi canal de @youtube hoy me entregaron el premio de diamante. Los amo! @skloziv”.

¡Felicidades Nicky!