Menú Principal

Nicky Jam y J Balvin pusieron la X (Equis) a sumar

martes, abril 17th, 2018

Con poco más de un mes de haberse lanzado X (Equis), el último éxito musical de Nicky Jam junto a J Balvin, el video oficial de la canción ya ha superado los 500 millones de reproducciones en YouTube y alcanza más de 3.5 millones de interacciones, donde se incluyen comentarios como:

Por otro lado, a estas cifras se le suman las alcanzadas en Spotify, plataforma musical en la que X (Equis) ha logrado más de 134 millones de reproducciones, manteniéndose como la #1 en varios países y #7 a nivel mundial.

El X challenge de Instagram también ha sido fundamental para lograr el gran alcance hasta ahora obtenido. Miles de videos han sido compartidos por los seguidores de Nicky Jam, en donde estos se han dejado contagiar por el ritmo de X (Equis) mostrando sus destrezas para el baile de manera muy creativa. De este modo, el hashtag #XChallenge ha alcanzado más de 46 mil publicaciones.

Además de lo anterior, los usuarios de Instagram también se han sorprendido al ver que las Stories se han vestido de X (Equis), gracias a que los GIF’s creados a partir del video, permiten que los seguidores usen a sus ídolos para decir, de manera muy divertida, todo lo que quieran en su vida cotidiana. ¡No te asombres si aparecen Nicky y Balvin bailando en las historias de tus amigos!

Sin duda alguna, el valor de X en esta ecuación seguirá siendo cada vez mayor.