Menú Principal

Nicky Jam se llevó dos premios en los Billboard Latinos 2018

viernes, abril 27th, 2018

En la gala de los Premios Billboard Latinos que se celebraron este jueves 26 de abril, el cantante y compositor estadounidense Nicky Jam se llevó dos premios de las cinco categorías a las que estuvo nominado. De este modo, los premios Top Latin Álbum del Año y Álbum Latin Rhythm del Año, se quedaron en manos del artista, ambos por su producción discográfica “Fénix”.

Al recibir uno de los galardones, Nicky Jam se dirigió al público asistente agradeciendo a Dios y dando un emotivo mensaje dedicado a todos los reggaetoneros que comenzaron con el género: “Este premio se lo quiero dedicar a todos estos reggaetoneros que empezaron cuando mucha gente discriminaba nuestra música años atrás, y estoy hablando de los cantantes de la vieja guardia que para mí fueron los arquitectos para que los reggaetoneros y los artistas de la música urbana hoy en día estuvieran donde están”.

Video Telemundo.

Además de recibir dos premios, el artista también realizó la presentación de “X” (Equis) junto a su amigo J Balvin. Un performance que se llevó los aplausos y la ovación del público al ponerlos a todos a bailar con los particulares pasos de la canción.

Video Telemundo.

Ahora Nicky se prepara para iniciar su tour por Europa, que comenzará este 11 de mayo en Valencia, España y terminará el 11 de junio en Cagliari, Italia.

Clic aquí para ver la agenda del tour.