Menú Principal

Nicky Jam lanza el Remix de Equis “X”

viernes, junio 29th, 2018

El cantante Nicky Jam lanza el remix de su más reciente éxito musical Equis “X”, el cual realizó en compañía del artista colombiano JBalvin y que ahora evoluciona sumándole la participación de Ozuna y Maluma.

Han pasado cuatro meses desde que el artista estadounidense lanzó Equis “X” y gracias a la gran acogida por parte de los fans y sus pedidos de un remix con reconocidos artistas del género, Nicky invitó a Ozuna y Maluma para completar el equipo y darle otro sabor a la canción original que hoy ya alcanza los mil millones de reproducciones en YouTube.

Este remix, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, tiene la intención de brindar a los fans una nueva versión de la canción original, agregando la voz y el estilo característico de Ozuna y Maluma, artistas que han cautivado al público seguidor del género urbano. Con esto, X remix promete no decepcionar a nadie con la mezcla de cuatro talentos que hoy en día son grandes exponentes a nivel mundial.

Ahora, quien haya disfrutado Equis X, podrá exponerla al cuadrado y multiplicarla las veces que desee en cualquier plataforma musical.