Menú Principal

Nicky Jam cerró el Mundial de Rusia 2018 junto a Will Smith y Era Istrefi

lunes, julio 16th, 2018

Minutos antes de que comenzara la disputa entre Francia y Croacia por la Copa del Mundo en el estadio Luzhniki de Moscú, Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi se presentaron ante el mundo entero con “Live It Up”, la canción oficial del Mundial de Rusia 2018.

Imagen tomada de Direct TV Sports

Antes de que los tres artistas aparecieran en el escenario para interpretar “Live It Up”, Nicky cantó Equis “X”, su más reciente sencillo junto al artista colombiano JBalvin, que, aunque no estuvo presente físicamente, Nicky lo llevó de una manera bastante particular: tenía la cara de su querido amigo y colega estampada en la camiseta que llevaba puesta, muestra de afecto, amistad, agradecimiento y éxito compartido.

Imagen tomada de Direct TV Sports.

Ambos shows prendieron los ánimos de los cerca de 80.000 espectadores que quedaron eufóricos para recibir el momento más esperado del planeta en los últimos 4 años. Después de esto, todos están aún más expectantes con la serie “El Ganador”, que narrará la historia artística de Nicky Jam y se transmitirá por Telemundo en Estados Unidos y por Netflix en el resto del mundo.