Menú Principal

Nicky Jam es nominado a los Latin Grammy

jueves, septiembre 20th, 2018

¡Nicky Jam está cerrando el año con broche de oro! Este jueves 20 de septiembre el artista del género urbano no sólo anunció a los nominados de la categoría Mejor Nuevo Artista, sino que también recibió 3 nominaciones en la 19° entrega anual de los premios Grammy Latino 2018.

Luego de un año lleno de logros como el haber sido el intérprete de la canción oficial del Mundial de la FIFA 2018, y de acaparar todas las listas de música en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa con sus éxitos musicales, Nicky Jam recibe la noticia de ser nominado a los premios Latin Grammy, compartiendo créditos con su colega y amigo el colombiano JBalvin, gracias al reconocido sencillo “X” (Equis), canción que se convirtió en un fenómeno musical en todo el mundo.

De esta manera, Nicky Jam está nominado en las categorías: Mejor Grabación del año y Mejor canción urbana del año, y está presente en la categoría Mejor Canción Tropical con “Cásate Conmigo”, canción que realizó junto al también colombiano Silvestre Dangond.

“Como siempre, me siento bendecido, todo artista sueña con poder obtener una nominación y una estatuilla del Latin Grammy, y aunque este sueño para mí ya se hizo realidad, uno jamás deja de trabajar y luchar por alcanzar la excelencia, y esa es mi meta”. Afirma Nicky Jam.

La noche más importante de la música latina será transmitida por la cadena Univisión el 15 de noviembre de 2018 a las 8:00 p.m. PT, y será transmitida desde la ciudad de Las Vegas, Nevada.