Menú Principal

Ven y Hazlo tú, el nuevo lanzamiento de Nicky Jam dedicado a todos sus haters

lunes, mayo 20th, 2019

Si crees que pasar de abrir la nevera y no tener nada qué comer, a coronar en el mundo de la música es fácil, pues ¡Ven y hazlo tú! Acuérdense de esta fecha, 16 de mayo de 2019, porque es el día en que se lanzó la canción que reunió a 4 de los grandes pilares del género: Nicky Jam, Anuel, J Balvin y Arcángel, una canción que seguramente va a dar de qué hablar.

La canción habla de todos los logros que han tenido después de tantos años de carrera, y desafía a los criticones, los haters, a los habladores de mier#$*, a que si creen que todo fue tan fácil, que intenten hacerlo ellos. En el video no hay duda de que el dinero que han conseguido es demasiado, cerros de billetes (no contamos cuánto dinero había), camionetas usadas como blanco para sus bolas de golf, un jetski en una piscina (sí, el flotador pasó de moda, si tienes una piscina tienes que tener un jetski en ella) y un yate propio son muestra del éxito que todos tienen.

Suena interesante, ¿cierto? En solo un día ya más de 9 millones de personas vieron el video, ahora ven y hazlo tú, en este link